[Total:1    Promedio:5/5]

Si buscas las mejores “ Dietas para adelgazar en una semana “, déjame decirte que has llegado al sitio adecuado. En este artículo tienes toda y la más completa información, consejos, ideas y dietas para perder peso en 7 días de forma fácil, ya se que quieras bajar de peso y te es urgente esos 3, 5 o más kilos, ¡tu eliges! ¡Vamos por ellas!

Como en la mayoría de las dietas y técnicas para perder peso debes cuidar el efecto rebote y por supuesto que estas dietas para bajar de peso en una semana (todas las que te proponemos en este artículo) sugieren que después de llevarlas a cabo y obtener los resultados, debes llevar una alimentación sana y equilibrada para que no recuperes lo kilos perdidos.

Cómo hacer dieta para bajar de peso en una semana

Perder peso no es tan sacrificado ni tan difícil como creessolo hay que tener claras tres puntos importantes y cumplirlos durante solo una semana. Si sigues estas pautas en tan solo siete días verás como puedes llegar a perder peso.

  1. Mentalízate:  ¡oye, solo es una semana!. Si realmente quieres conseguir bajar de peso, ponte el objetivo a corto plazo, en solo una semana veras resultados y te animarás a seguir adelante.  Dicho esto, vamos al siguiente punto y más importante…
  2. Alimentación: Vamos a realizar algunos cambios, y entre ellos nuestra forma de alimentarnos, temporal y definitiva, espero que optes por la segunda pues eso, ayudará a que no regresen los kilos perdidos. Y consiste en comer más verduras y frutas. En cada comida empieza por un buen plato de verdura, preparada como más te guste. Come tanta como desees hasta sentirte satisfecho. El aporte de fibra de la verdura te hará sentirte saciado por más tiempo, impidiendo así que sientas hambre y caigas en tentaciones de vocadillos. Complementa las comidas con huevo, pescado o carne magra, esta proteínas acompañadas siempre por ensalada.
  3. Haz ejercicio: 30 minutos al día, aunque nos alimentemos  bien de nada serviría si nuestro sedentarismo está presente, debes moverte para quemar alguna caloría más. Si no estás acostumbrado a hacer deporte, bastará con que te muevas y andes una hora al día a paso ligero, te servirá para quemar alrededor de 350 calorías a la hora. Genial, ¿verdad?

Ahora dichos y sabidos los putos anteriormente, estás listo para abordar algunas de las dietas para adelgazar rápidamente en una semana.

Puedes elegir por una dieta sana para adelgazar 5 kilos, una dieta para bajar 3 kilos, o una dieta rápida pero más restrctiva para adelgazar hasta 10 kilos.

Dieta para adelgazar 3 kilos en una semana

dieta para adelgazar 3 kilos en 7 díasAdelgazar 3 kilos en una semana, ¡Claro que es posible! Sí que podemos, ¡tú puedes!. Aunque debes saber que todo dependerá de tu actitud y constancia.

Adelgazar 3 kilos en una semana hay quienes dicen que es muy radical. Yo te recomiendo no hacerla por más días de los establecidos, para no quitar a tu organismo los nutrientes esenciales para llevar una vida sana. Pero sin duda esta dieta te ayuda a perder peso, dale un vistazo.

Plan de la dieta para perder peso 3 kilos en una semana

El plan de esta dieta semana para adelgazar rápido es estricto, procura respetar los punto que se plantean, si se desea perder esos 3 kilos a eliminar.

Consejos a seguir en la dieta para adelgazar 3 kilos en una semana

Dado que se trata de una dieta un tanto estricta, se aconseja seguir los siguientes puntos, si se quiere tener resultados favorables.

  1. Puedes intercambiar los desayunos en la dieta, con otros desayunos, almuerzos con comidas y cenas con cenas. ( Por supuesto dentro del menú sugerido)
  2. Puedes beber un café al día. Después de eso, beber solo té verde con endulzante stevia.
  3. Se aconseja hacer una caminata rápida de 30-45 minutos cinco días a la semana.
  4. Las porciones de carne y pescado son del tamaño y la anchura de la palma de tu mano.
  5. Entre comidas se puede tomar un tentempié (colación) de los siguientes alimentos: 1 manzana, 2 zanahorias, 1 puñado (tazón pequeño) de frutos secos preferentemente sin sal, 1 onza de chocolate negro.

Menú de la dieta para adelgazar 3 kilos en una semana

Día 1

  • Desayuno:1 taza de muesli (mezcla de cereales, frutos secos y frutas deshidratadas), un puñado de almendras (sin sal) o un tazón de leche desnatada con un melocotón.
  • Amuerzo: Una rodaja de atún con champiñones a la plancha. Cuidar el consumo de sal.
  • Cena: Un zumo (jugo) de  tomate natural de 2 tomates con un chorro pequeño de aceite de oliva y una pizca de sal1 ensalada verde (puedes agregar: lechuga y espinacas con cebolla y media pechuga de pollo hervida y cortada en tiras).

Día 2

  • Desayuno: Un batido (licuado) de frutas del bosque. 1 taza de bayas congeladas o frescas si es verano. 1/2 taza de yogur de vainilla light o 1/2 taza de leche desnatada. Hielo (opcional). Batir o licuar beber fresco.
  • Almuerzo: 150g de salmón a la plancha y ensalada verde.
  • Cena: Ensalada césar: Esta ensalada la realizar mezclando 100 g de pechuga de pollo a la parrilla, 1 loncha de bacon o  tocineta, 2 cucharadas de aceite de oliva, lechuga y 5-6 tomates cherry partidos por la mitad (o un tomate en rodajas).

Día 3

  • Desayuno: 1 huevo cocido, una naranja en gajos y un té verde o café, sin azúcar.
  • Almuerzo: 100 g filete de ternera  a la plancha y 1 patata al horno.
  • Cena: 4 galletas integrales con 1 ensalada que incorpore queso feta (100 gramos) 1 tomate, ¼ de aguacate y un yogur desnatado  bajo en grasa del sabor que más te guste.

Día 4

  • Desayuno: un tazón de leche desnatada con muesli.
  • Almuerzo: filete de carne asada con verduras (pimientos, calabacín, brocoli, chayote, etc).
  • Cena: 100 gramos de pechuga de pollo sin piel, con champiñones, tomate y rúcula.

Día 5

  • Desayuno: 2 Claras de huevo en tortilla. Un té o café
  • Almuerzo: 1 sandwich de pollo a la plancha con pan integral. Ensalada de  lechuga, tomate y aguacate con un chorrito de aceite de oliva, más una manzana.
  • Cena: 1 filete de ternera con espárragos con un chorrito de aceite de oliva.

Día 6

  • Desayuno: Batido de Arándanos. Licua, 1/2 plátano grande. 1/2 cucharada de aceite de linaza.1/3 de una taza de proteína de soja. 1/2 cucharada de miel. 1/4 taza de arándanos. un tercio de litro de agua.1 cucharadita de cáscaras de semillas de psyllium
  • Almuerzo: Ensalada de Pollo César: 100 g de pechuga de pollo a la parrilla, 1 loncha de bacon en trocitos, 2 cucharadas de aceite de oliva, lechuga y 5-6 tomates cherry partidos por la mitad.
  • Cena: 150 g de pescado (el que quieras) a la plancha y ensalada verde.

Día 7

  • Desayuno: Repite el desayuno del día que mas te haya agradado
  • Almuerzo: Repite el almuerzo del día que más te agrado de la semana
  • Cena: Repite la cena del día que más te gustó.

Video: Dieta para bajar de peso, 3 kilos en una semana

Dieta Para Bajar De Peso, 3 kilos en Una Semana [como hacer para adelgazar]

Dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

Dietas para adelgazar 5 kilos en una semana¿Tienes 7 días para bajar de peso? ya sea por que te llegó el verano o tienes que asistir a un evento importante, mira que te sorprenderá esta dieta para bajar 5 kilos en una semana, pues con ella podrías bajar y lucir como tanto deseas para esa fecha.

Esta dieta para perder peso desde 4 kilos hasta 5 kilos en una semana es la respuesta a todas tus preguntas cuando se requiere perder unos de forma rápida y segura al acercarse un evento especial. Si necesitas bajar rápidamente unos cuantos kilos y un par de tallas para poder lucirte un cuerpo de envidia esta dieta es una de las mejores.

Primeramente, la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana está pensada y diseñada cómo una dieta quema grasa. Lo que se traduce a más allá de matarte de hambre o de ponerte a sufrir al estar llevando a cabo un régimen para adelgazar, lo que esta dieta quema grasa es dar un plan ideal de alimentación de una semana con el que se consigue perder kilos además de tallas.

Plan de la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

Te decimos como llevar a cabo esta fabuloso régimen para adelgazar 5 kilos que es una de las más famosas entre las dietas para adelgazar en una semana. Ya que en tan sólo en 7 días podrías deshacerte de esos molestos kilos de más. Y asistir a la “boda de la prima” luciendo cuerpazo.

Consejos: Cómo adelgazar 5 kilos en una semana

Aunque es una dieta completa para una semana, se deben tener en cuenta algunos puntos que ayudarán a realizar la quema de grasa de manera correcta, se recomienda tenerlos muy en cuenta ya que si no se siguen las instrucciones, los resultados pueden ser nada satisfactorios, como lo deseas.

  • No se deben ingerir bebidas alcohólicas mientras se esté realizando la dieta.
  • La elección de las bebidas con las que acompañar la comida es libre entre agua, limonada natural o té sin azúcar. Evita usar edulcorantes lo mayor posible.
  • Sin embargo se puede reemplazar cualquier tipo de azúcar por un edulcorante, te pongo como ejemplo la estevia.

Ahora la pregunta del millón: ¿Se puede hacer la dieta para bajar 5 kilos en una semana sin efecto rebote?. La respuesta es sí. Sin embargo, como en todas las dietas para bajar de peso o por lo menos en la mayoría, se deben de hacer cambios en los hábitos alimenticios, si lo que quieres en mantener tu peso y no volver a ganar los kilos de peso que has reducido. Elige una dieta en adelante, saludable y equilibrada.

Menú de la dieta para bajar de peso en una semana

Como bien sabes este plan es para una semana, y está divido por los días de la semana y a continuación te decimos qué alimentos y como consumirlos para los resultados óptimos de esta dieta.

Día 1

  • Desayuno: Tomar una infusión frutal de tu gusto con edulcorante o sin dulce (un té verde es una excelente opción), un licuado de banano (plátano) con leche baja en grasa. Puedes agregar un poco de endulzante y hielo si gustas.
  • Almuerzo: Un trozo de carne roja magra a la plancha, preferentemente de res o ternera con dos trozos de calabaza hervida y acompañados con un poco de aceite de oliva (cuida la cantidad de aceite que consumes) o queso crema descremado y un plato de frutas frescas, como fresas, un rebanada de melón o incluso naranjas en gajos.
  • Cena: pechuga de pollo al horno (sin piel) con ensalada de vegetales multicolor (pimentón, tomate, cebolla, lechuga, y no agregar aderezos) y una infusión de frutas o un té natural frío o caliente, como gustes.

Día 2

  • Desayuno: Una taza de leche baja en grasa, dos tostadas de pan (importante que sea integral) preferiblemente con un poco de queso crema descremado.
  • Almuerzo: Mezcla de vegetales hervidos (los que desee poner, zanahorias, pimentones, cebollas, tomates, pepinos, apio, rábanos, calabaza, brócoli, etc..) con un huevo cocido, aderezado con un poco de aceite de oliva y pimienta (evitar y cuidar el consumo de la sal, ya que se retienen líquidos con su consumo y nuestro peso se ve afectado) y completar con una fruta de estación fresca, tu eliges la que más te guste.
  • Cena: Milanesa con salsa soja (sin cubrir o empanizar), y tomate fresco con queso descremado al horno, ensalada de lechuga y aceite de oliva y para beber té helado o una infusión de hierbas, recordando que se deben cuidar el consumo de endulzantes o edulcorantes.

Suscríbete al Boletín de Dieta Guía

¡Recibe LAS MEJORES DIETAS, consejos y tips, rutina de ejercicios y mas!

Día 3 

  • Desayuno: Una taza de leche descremada con galletas un par integrales y dos pedazos de queso fresco descremado, como ejemplo te pongo el queso panela que es muy bajo en grasa.
  • Almuerzo: Dos porciones de molde de verduras o espinacas al horno y caldo de pollo.
  • Cena: Una omelette hecha con dos huevos y queso derretido, ensalada de lechuga y cebolla y un poco de tomate fresco acompañándola. Si deseas puedes agregar un huevo más pero sin la yema, sólo la clara.

Día 4 

  • Desayuno: Tomar una infusión frutal de tu gusto con edulcorante o sin dulce (un té verde es una excelente opción), un licuado de banano (plátano) con leche baja en grasa. Puedes agregar un poco de endulzante y hielo si gustas.
  • Almuerzo: Un trozo de carne roja magra a la plancha, preferentemente de res o ternera con dos trozos de calabaza hervida y acompañados con un poco de aceite de oliva (cuida la cantidad de aceite que consumes) o queso crema descremado y un plato de frutas frescas, como fresas, un rebanada de melón o incluso naranjas en gajos.
  • Cena: pechuga de pollo al horno (sin piel) con ensalada de vegetales multicolor (pimentón, tomate, cebolla, lechuga, y no agregar aderezos) y una infusión de frutas o un té natural frío o caliente, como gustes.

Día 5 

  • Desayuno: Una taza de leche baja en grasa, dos tostadas de pan (importante que sea integral) preferiblemente con un poco de queso crema descremado.
  • Almuerzo: Mezcla de vegetales hervidos (los que desee poner, zanahorias, pimentones, cebollas, tomates, pepinos, apio, rábanos, calabaza, brócoli, etc..) con un huevo cocido, aderezado con un poco de aceite de oliva y pimienta (evitar y cuidar el consumo de la sal, ya que se retienen líquidos con su consumo y nuestro peso se ve afectado) y completar con una fruta de estación fresca, tu eliges la que más te guste.
  • Cena: Milanesa con salsa soja (sin cubrir o empanizar), y tomate fresco con queso descremado al horno, ensalada de lechuga y aceite de oliva y para beber té helado o una infusión de hierbas, recordando que se deben cuidar el consumo de endulzantes o edulcorantes.

Día 6

Puedes elegir y repetir el menú de la semana que más te haya gustado.

Día 7

Puedes hacer una combinación del menú de varios días por ejemplo

  • Desayuno: Del Día 1
  • Almuerzo:Del día 3
  • Cena: Del día 2

Como puedes observar es una de las dietas para adelgazar en una semana, muy fácil y después de 7 días verás los resultados.

Para mayores resultados en esta dieta, se sugiere hacer un poco de actividad física. Por lo menos de 30 minutos diarios.

Dieta para adelgazar 10 kilos en una semana

Dietas para adelgazar en una semana - 10 kilosEsta es la última dieta que te presentamos en este artículo de las dietas para perder peso en una semana.

Esta dieta es un poco más restrictiva que las anteriores dietas, con esta guía de alimentación puede bajar de peso en una semana de 7 kilos hasta 10 kilos en 7 días. También es llamada dieta de los 7 días – 7 kilos. Pero bien puedes bajar los 10 kilos si esa es tu meta.

Cómo adelgazar 10 kilos en una semana

Se recomienda hacerla sólo por los días estipulados, 7 días, si deseas hacerla de nueva cuenta, debes dejar por lo menos 4 semanas para hacerla de nuevo. Y entre esas semanas llevar una dieta equilibrada para no permitir a tu organismo recuperar los kilos bajados.

Consejos para seguir la dieta para bajar de peso 10 kilos en una semana

Como en las anteriores dietas para adelgazar en una semana que te planteamos, esta dieta es estricta y dependerán sus resultados de la actitud que tengas para conseguir lucir y sentirte mejor al cabo de los 7 días que dura.

Este régimen para adelgazar 10 kilos debes acompañarlo con un poco de ejercicio, 30 minutos por 5 días de caminata serían geniales para tener buenos resultados.

Debes seguir al pie de la letra el menú semanal de la dieta, evitar comer antojos que puedan sabotear tu propósito.

Menú semanal de la dieta para perder peso en una semana

Te damos un plan de alimentación para 7 días y soy insistente en que sólo debes llevarla a cabo por estos días, sin embargo si deseas volver a realizarla, debes dejar por lo menos un mes de descanso para volver a retomarla.

Esta es una dieta para bajar de peso en una semana 7 kilos – 10 kilos, tiene una menú que debes llevar y es el siguiente y además es una dieta equilibrada para una semana que puedes llevar uno o dos días después de que llegues a la meta puedas mantener tu peso después de los kilos perdidos.

Aquí vamos con la dieta para adelgazar rápido 10 kilos en una semana:

Día 1

  • Desayuno: tomar un yogur con cereales, todo descremado o bajo en grasa y que sea integral, evita el azúcar es decir elige un yogur que no sea dulce como comúnmente se acostumbra. Una rebanada de pan integral sin mantequilla. Una rebanada mediana de queso magro.
  • Almuerzo: Una porción de carne roja preferiblemente de ternera o res sin grasa, y no la frites, sólo en la parrilla o en la plancha. Ensalada de lechuga y tomate frescos, sin aderezos. Una fruta fresca.
  • Cena: Una taza de arroz con verduras cocidas ligeramente al vapor o crudas con una cucharada de mayonesa light o sin mayonesa. Una fruta fresca. Una naranja en gajos como ejemplo.

Día 2

  • Desayuno: Una taza de café con leche sin azúcar. Dos rebanadas de pan integral con queso blanco descremado (panela, como ejemplo)
  • Almuerzo: Un filete de pescado asado a la plancha. Una porción de verduras cocidas o frescas. Una fruta fresca.
  • Cena: Un plato mediano de espaguetis (integral de preferencia) con tomate y cebolla. Una fruta.

Día 3

  • Desayuno: Un café con leche descremada sin azúcar. Dos rebanadas de pan integral con mermelada baja en azúcar o dietética.
  • Almuerzo: Un cuarto de pollo, preferiblemente pechuga asada. Una porción de puré de calabaza. Una fruta fresca.
  • Cena: Ensalada de arroz con lentejas y maíz, sin aderezos. Vegetales cocidos. Una fruta fresca

Día 4

  • Desayuno: Café  con leche descremada sin azúcar preferentemente. Dos rebanadas de pan integral con mermelada light
  • Almuerzo: Un plato mediano de verduras crudas o cocidas. Una fruta fresca.
  • Cena: Un plato de tortilla de huevo con espinacas. Ensalada de tomate en rodajas. Una fruta fresca

Día 5

  • Desayuno: Una taza de café con leche descremada sin azúcar. Una rebanada de pan integral con queso magro es decir, sin grasa.
  • Almuerzo: Una porción de torta de verduras. Ensalada verde. Una fruta fresca
  • Cena: Dos rodajas de pescado fresco cocido. Una ensalada de zanahoria con mayonesa light. Una fruta fresca

Día 6 y Día 7

  • Desayuno: Repetir el desayuno de cualquier día anterior del menú.
  • Almuerzo: Repetir el almuerzo que más te haya gustado de la dieta
  • Cena: Repetir la cena de cualquier día de la semana del menú.

¿Ya elegiste una de las mejores dietas para adelgazar en una semana? Espero tus comentarios y sugerencias sobre estas dietas para perder peso.