¿Sabías que? El sueño es una de las cosas más importantes para mantenerse saludable y feliz. Una noche de inquietud, dando vueltas y vueltas no solo te dejará exhausto, sino que también se ha relacionado con el aumento de peso.

¿Pero por qué? Bueno, cuando estás cansado, tu metabolismo se ralentiza, por lo que tu cuerpo usa menos energía. La falta de sueño también afecta el nivel de azúcar en la sangre y hace que su insulina aumente, te causa hambre y disminuye la velocidad a la que se queman las calorías.

Descansar bien, cuando estás tratando de perder peso es de mucha importancia y hay que mantenerse alejado de la cafeína o azúcar desde antes de que se esté por ir a la cama ya que puede mantenerte despierto y evitar que pases un buen descanso. Hay algunas bebidas para antes de dormir que realmente te pueden ayudar a perder peso, aún durante tu sueño, así como asegurarte de obtener un buen y merecido descanso como “Dios manda”.

Aquí están las 5 mejores bebidas para perder peso mientras duermes

1. Leche

Bebidas para perder peso mientras duermes-01

Todo el mundo ha escuchado el término “dormir como un bebé”. Bueno, algunas estudios sugieren que los recién nacidos duermen profundamente porque beben leche tibia antes de acostarse. Un vaso de leche puede ayudarte a pasar una noche tranquila porque está llena de calcio y triptófano. Según se informa, el calcio ayuda al cerebro a usar el aminoácido triptófano para crear la sustancia melatonina, que es bien conocida por inducir el sueño. Conseguir unas buenas ocho horas en la cama realmente disminuirá los antojos al día siguiente. Lo de beber leche caliente es opcional y depende de los gustos, pero tan sólo un vaso de leche fría también te´puede ayudar a pasar un sueño “como bebé”.

2. Té de manzanilla

Bebidas para perder peso mientras duermes-02

Esta bebida libre de cafeína te dejará relajado y es famosa por sus cualidades para inducir el sueño. Una taza de esto aumentará los niveles de glicina de tu cuerpo, un neurotransmisor que no solo actúa como un sedante suave sino que también te relaja. También se ha relacionado con la mejora del control de la glucosa, que ayuda a perder peso. Aléjate de cualquier té de desintoxicación y toma una taza de manzanilla en su lugar. Opta por beberla sin azúcar o endulcorante.

3. Jugo de uva

Bebidas para perder peso mientras duermes-03

Un vaso pequeño de jugo de uva al 100% antes de acostarse puede ayudarte a quemar grasa mientras sueñas. La investigación sugiere que comer o beber carbohidratos simples, que se encuentran en el jugo de uva, causa la secreción de insulina por la noche. El aislamiento regula los ritmos circadianos del cuerpo. Además, las uvas están repletas de antioxidantes que convierten las calorías que almacenan grasa blanca en grasa marrón que quema calorías. Interesante, ¿verdad?.

Suscríbete al Boletín de Dieta Guía

¡Recibe LAS MEJORES DIETAS, consejos y tips, rutina de ejercicios y mas!

4. Batido de proteína de soya

Bebidas para perder peso mientras duermes-04

La mayoría de las personas piensa que los batidos de proteínas son solo para levantadores de pesas en el gimnasio, pero en realidad la soja en forma de leche o proteína está llena del aminoácido triptófano. El triptófano también puede ayudar a disminuir los niveles de cortisol, lo que ayuda a combatir la grasa. A pesar de que el metabolismo se ralentiza cuando duerme, sigue funcionando, y el batido de proteínas se digiere y se absorbe cuando se está asintiendo.

5. Kéfir

Bebidas para perder peso mientras duermes-05

Esta es una bebida rica en probióticos hecha de leche fermentada. Funciona en tu intestino para aumentar los niveles de bacterias saludables que ayuda a la digestión y la absorción de vitaminas y minerales. La bebida de yogur también ayuda a mejorar tu sueño y mejorar su rendimiento de ejercicio.

Ahora bien, que sabes cuáles son las 5 mejores bebidas para perder peso minetras duermes y que te ayudarán a tener un buen descanso, no dudes en probarlos, incluyelo en tus hábitos para antes de dormir y nos cuentas sobre los posibles excelentes resultados que obtendrás.

Resumen
Fecha de Revisión
Nombre del Artículo
Las 5 mejores bebidas para perder peso mientras duermes
Clasificación del Artículo
51star1star1star1star1star