Stargoods Faja Colombiana Reductora elástica para moldear tu figura o hacer ejercicio

La Stargoods Faja Colombiana Reductora elástica para moldear tu figura o hacer ejercicio es la elección favorita de las mujeres que se han realizado algún procedimiento estético o quirúrgico y desean recuperar su figura. Y es que no sólo ayuda a recuperar la silueta, además es de gran ayuda para mejorar la postura y hacer ejercicio. Es una faja sumamente comoda.

Características de la faja Stargoods – Faja colombiana para moldear

  • Funcional : Ideal para moldear tu figura y adelgazar la cintura de manera más rápida y conveniente, además esta faja deportiva es perfecta para tu rutina diaria de ejercicios.
  • Diseño : Esta faja moldeadora está fabricada en poliéster de alta calidad y elástico ligero de alta duración que ofrece compresión en el abdomen para un efecto adelgazante inmediato.
  • Comodidad : Fácil ajuste a diferentes tamaños con cierre de velcro. Sirve también como faja post parto, de apoyo lumbar o para mejorar la postura.
  • Conveniencia : Ideal para llevar al gym pues se lava fácilmente a mano o en lavadora con sólo agua y jabón. Con la faja reductiva de Stargoods y tu rutina de ejercicios lograrás bajar de peso a un ritmo saludable.

Beneficios de la Startgoods Faja Colombiana

La Faja Colombiana Stargoods promete un efecto inmediato para perder varios centímetros de cintura en pocos minutos. Esta fantástica faja aporta una compresión del abdomen más precisa gracias al área de velcro ajustable y sus dos bandas extra que aumentan la compresión en la cintura creando la silueta que siempre has deseado.

Entre los beneficios que aporta la faja Stargoods además de estilizar tu figura está además corregir tu postura, que a plazo corto, es beneficiosos para la espalda.

  • Moldea gradualmente tu figura con el uso continuo pues provee un control total de tu abdomen y cintura mientras brinda un cómodo ajuste. A comparación de otras fajas con molestos ajustes.
  • Se ajusta perfectamente a tu cintura de manera fácil. Junto con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios la faja colombiana de Stargoods funciona como un complemento necesario para bajar de peso. Llévala contigo a realizar cualquier actividad física que pasará como desapercibida.
  • Hacer flexiones incluso sentarte no será ningún problema, pues el material elástico y ligero con el que está hecho la faja Startgood permite mayor flexibilidad en todos tus movimientos
  • Al usar la Faja Colombiana Stargoods podrás incrementar el calor y la sudoración en la zona del abdomen, lo cual ayuda a liberar toxinas continuamente mejorando significativamente el proceso de desintoxicación, y acelerar el proceso de reducción de medidas en la zona.

La faja elaborada con excelentes materiales de larga duración, poliéster de alta calidad, que además te brindará frescura y comodidad al contacto con tu piel.

El material con el que está hecha permite ser lavarla y secarla de manera fácil.

La prenda permanece en su sitio sin enrollarse, evitando así la irritación o picazón en tu piel. Puedes usarla en contacto directo a tu piel o sobre alguna prenda.

Si estás en el proceso de postparto, olvídate de las preocupaciones por volver a tu talla después del parto, con la Stargoods Faja Colombiana Reductora elástica para moldear tu figura o hacer ejercicio lograrás que tu cintura obtenga el soporte necesario para disminuir la inflamación del vientre de manera progresiva, y te dará una sensación de seguridad y comfort después del gran proceso de ser mamá.

Mejora tu salud con esta faja, que es útil para aliviar el dolor de espalda provocado por malas posturas al sentarse, el sobrepeso o por hacer deporte.

Sin duda sin más se Stargoods Faja Colombiana Reductora elástica para moldear tu figura o hacer ejercicio se ha ganado su lugar como las faja favorita para la mayoría de las mujeres que desean mejorar su figura, postura y seguridad.

Evaluación del Producto
product image
Los usuarios califican
2.5 based on 2 votes
Marca
Stargoods
Nombre del Producto
Stargoods Faja Colombiana Reductora elástica para moldear tu figura o hacer ejercicio
Precio
MXN 399
Disponibilidad del producto
Available in Stock